Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre de 74 años, grave tras ser apuñalado por su esposa en Madrid

  • La víctima presentaba varias heridas por arma blanca, la principal de 15 centímetros, que bajaba desde el tórax hasta el abdomen

1
Actualizada 26/03/2015 a las 10:37
  • EFE. Madrid
Un hombre de 74 años ha resultado este jueves herido grave al recibir varios cortes por arma blanca, uno de ellos de 15 centímetros desde el tórax al abdomen, por parte de su esposa, de 72 años, que ha sido detenida como presunta autora de la agresión.

Así lo han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que han dicho desconocer si alguno de los dos había presentado denuncias previas contra el otro.

El suceso ha tenido lugar en la vivienda del matrimonio, en la calle Brescia (barrio de Ventas), a primer hora de la mañana, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El 112 ha recibido una llamada alertando del caso a las 06.04 horas, y el equipo médico desplazado al lugar a atendido al hombre, que presentaba varias heridas por arma blanca, la principal de 15 centímetros, penetrante, que bajaba desde el tórax hasta el abdomen.

También presentaba otras heridas superficiales en la mano.
El Summa lo ha estabilizado en el lugar y lo ha trasladado en estado grave al Hospital de La Princesa, donde ha quedado ingresado.

Por su parte la esposa, de 72 años, ha sido arrestada como presunta autora del apuñalamiento por la Policía Nacional, que investiga los hechos.


  • sandra
    (26/03/15 13:03)
    #1

    esta mujer ha sido arrestada pro apuñalar a su esposo, no ha sido ARRESTADA POR VIOLENCIA DE GENERO???, NO HA SIDO UN VIOLENCIA MACHISTA????.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual