Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INMIGRACIÓN ILEGAL

Unos 200 inmigrantes se aproximan a la valla de Melilla sin alcanzarla

  • El delegado del Gobierno afirma que en las proximidades de la ciudad española hay una bolsa de cientos de inmigrantes

0
Actualizada 25/03/2015 a las 15:32
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MELILLA
Unos 200 inmigrantes de origen subsahariano han logrado aproximarse a la valla de Melilla pero no han podido tocar la alambrada por lo que ninguno de ellos ha conseguido pasar a la ciudad española.

Así lo ha anunciado el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, tras participar en los cinco minutos de silencio por las 150 víctimas del avión accidentado en los Alpes.

El Barkani ha subrayado que el grupo de subsaharianos fue avistado por las fuerzas de seguridad sobre las 02,00 horas de este miércoles, lo que motivó la puesta en marcha del dispositivo de la Guardia Civil, formado tanto por agentes de la Comandancia de Melilla como por efectivos de la Agrupación Rural de Seguridad (GRS) que refuerzan la guarnición local, incluido un helicóptero.

Sin embargo, la autoridad gubernativa ha subrayado que los efectivos policiales no tuvieron que intervenir porque el grupo de dos centenares de inmigrantes "no llegaron a tocar la valla" y "ningún subsahariano consiguió pasar a Melilla".

Abdelmalik El Barkani ha señalado que estas aproximaciones "son frecuentes" debido a la bolsa de cientos de inmigrante que existen en las proximidades de la ciudad española del Norte de África, buscando una oportunidad de entrar en Melilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual