Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere al caer cuando desmontaba la noria de una feria en Castellón

  • Se trata de un trabajador de 27 años que se precipitó al suelo cuando trabajaba en las labores de desmontaje de la atracción

La noria estaba situada en el recinto ferial instalado en la ronda este de la capital castellonense.

Muere al caer cuando desmontaba la noria de una feria en Castellón

La noria estaba situada en el recinto ferial instalado en la ronda este de la capital castellonense.

EFE
0
Actualizada 25/03/2015 a las 13:04
  • EFE. Castellón
Un trabajador de 27 años ha fallecido este miércoles al precipitarse al suelo cuando desmontaba la noria de la feria instalada en Castellón con motivo de las pasadas fiestas de La Magdalena, han confirmado fuentes municipales y policiales.

El accidente se ha producido en la mañana de este miércoles cuando el trabajador, de nacionalidad rumana, trabajaba en las tareas de desmontaje de la atracción, situada en el recinto ferial instalado en la ronda este de la capital castellonense, junto al recinto de Ferias y Mercados.

Aunque la policía investiga las circunstancias en las que se ha producido la caída, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señalado que en la llamada que alertaba del accidente advertían de que el hombre había caído desde una altura de unos 20 metros.

La candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía de Castellón, Amparo Marco, que se ha acercado hasta el lugar del suceso, ha señalado a los periodistas que al trabajador se le habría roto el arnés, aunque este extremo no ha podido ser confirmado por la Policía.

Hasta el recinto ferial se ha trasladado un juez para ordenar el levantamiento del cadáver, que ha sido sacado en un coche fúnebre pasadas las doce del mediodía.

El recinto ferial permanece cerrado al público ya que se están desmontando todas las atracciones, unos trabajos que se están viendo dificultados por el fuerte viento que sopla en la zona y que se prevé pueda alcanzar los 90 kilómetros por hora.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual