Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Un navarro, entre las víctimas del accidente

  • Rogelio Oficialdegui Tina, de 62 años, era director de Recursos Humanos en la planta de Delphi en Barcelona y se dirigía a Alemania para asistir a una de las reuniones que realiza la multinacional periódicamente a nivel europeo

Rogelio Oficialdegui Tina, en la imagen de su perfil en Linkedin.

Un navarro, entre los pasajeros del accidente aéreo en Francia

Rogelio Oficialdegui Tina, en la imagen de su perfil en Linkedin.

LINKEDIN
13
Actualizada 25/03/2015 a las 23:44
  • J.M.B./E.L./ PAMPLONA
Entre los pasajeros del avión siniestrado este martes en los Alpes franceses viajaba el navarro Rogelio Oficialdegui Tina, de 62 años, director de Recursos Humanos en la planta de Delphi en Barcelona, según ha confirmado su familia.

Residente en la ciudad condal, llevaba vinculado desde 1986 a esta firma dedicada a la fabricación de componentes para el automóvil, primero como director de la compañía en Landaben y posteriormente, como responsable de recursos humanos tras su traslado a Barcelona. "Sus últimos años los ha dedicado en cuerpo y alma a la filial que allí existe. Siempre procuró que todos sus empleados estuvieran en las mejores condiciones", indicaba este martes por la tarde su familia.

El directivo navarro viajaba en el vuelo de Germanwings accidentado junto a Manuel Rivas, delegado sindical de la UGT en la planta que esta compañía tiene en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). 

Ambos trabajadores se desplazaban para asistir a una de las reuniones que realiza la multinacional periódicamente a nivel europeo en una ciudad cercana a Düsseldorf

Oficialdegui, padre de dos hijos y abuelo de un nieto, realizó su último viaje a Pamplona a mediados de marzo para realizar la Javierada. "A pesar del mal tiempo, lo hizo con mucha emoción", recordaba su familia tras conocerse la noticia de su fallecimiento. "Era muy amante de su familia y de esta tierra a la que tanto recordaba", subrayaron.


  • català
    (25/03/15 17:37)
    #13

    Con Rogelio compartí un curso de italiano en el último trimestre del 2014 en Barcelona. Un compañero muy amable y respecuoso. Al leer la notícia aquí en Barcelona me quedé helado por Rogelio y los demás viajeros.D.E.P Fins sempre, adéu!!!

    Responder

  • Lucila Estévez Barbolla
    (25/03/15 14:58)
    #12

    Tantos momentos compartidos en la dura etapa del franquismo! Era una buena persona. Que la tierra te sea leve.

    Responder

  • Jesús
    (25/03/15 11:47)
    #11

    Una buena y bella persona. Tuve el placer de conocerlo hace años y tratarlo en varias ocasiones después. Hombre sencillo, cercano, agradable y muy respetuoso en el trato.  Me quedo con todo ello. Mis más sentidas condolencias a su familia.

    Responder

  • Un Belchitano
    (25/03/15 10:06)
    #10

    Mis más sincero pésame a su familia. Una oración por su alma y un gran recuerdo en el corazón.

    Responder

  • Ex guarda.
    (25/03/15 09:17)
    #9

    Yo hasta hace muy poco era guarda de Delphi Pamplona. Cuando venía a visitar la planta la primera persona que se encontraba era a mi. Era muy amable y agradable conmigo. Mi más sentido pésame a su familia y a la gran familia Delphi.

    Responder

  • Ex guarda.
    (25/03/15 09:12)
    #8

    Yo hasta hace muy poco era guarda de Delphi Pamplona. Cuando venía a visitar la planta la primera persona que se encontraba era a mi. Era muy amable y agradable conmigo. Mi más sentido pésame a su familia y a la gran familia Delphi.

    Responder

  • anonimo
    (25/03/15 08:42)
    #7

    Mi mas sentido pesame a la familia

    Responder

  • Anónimo
    (24/03/15 21:31)
    #6

    Inigualable profesional ,de gran visión estratégica.Culto.Buen humor. !Una pena¡ Lo siento mucho.Pésame para su familia.

    Responder

  • Jover Aisa
    (24/03/15 21:09)
    #5

    Mi mas sincero pésame a toda la familia

    Responder

  • Marcos Garcia Arriaga
    (24/03/15 20:09)
    #4

    Buen vecino y mejor persona. Un abrazo para todos sus seres queridos.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual