Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
partidos políticos

Cantó no abandona la dirección de UPyD porque "nunca estuvo" en ella

El candidato valenciano de la formación ha dicho que no volverá a hablar sobre la crisis interna hasta el sábado

0
Actualizada 24/03/2015 a las 11:41
Etiquetas
  • EFE. Valencia
El candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, justifica que no ha abandonado la dirección del partido porque "nunca estuvo" en la misma, y que no volverá a hablar sobre la crisis interna en ella hasta después del consejo político que el partido celebrará el próximo sábado.

En su cuenta personal de la red social Twitter, el también diputado nacional por Valencia de UPyD ha escrito este martes que habló ya sobre este tema el lunes para que "constara su posición" -cuando tachó de "decepcionante" la rueda de prensa de Rosa Díez-, y que cree que "lo correcto" ahora es pronunciarse tras el consejo político.

En su perfil oficial en esta red social, Toni Cantó figura como candidato a la Presidencia de la Generalitat valenciana sin especificar que se presenta por UPyD, e indica que esta cuenta está gestionada "por él y por su equipo".

Los resultados de las elecciones andaluzas del pasado domingo, en las que UPyD no obtuvo representación en el Parlamento autonómico, han generado una crisis dentro del partido y algunos de sus dirigentes, entre ellos la diputada nacional Irene Lozano, han pedido la dimisión de Díaz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual