Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Ocho heridos, entre ellos un bebé de 7 meses, en un accidente en Níjar

  • Dos vehículos colisionaron y tres hombres, dos mujeres, dos menores de 15 y 13 años y el bebé resultaron heridos

0
Actualizada 24/03/2015 a las 09:54
  • EUROPA PRESS. ALMERÍA
Un total de ocho personas, entre ellas dos menores de 15 y 13 años de edad y un bebé de 7 meses, han resultado heridas en la noche de este lunes tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera AL-3111, en el término municipal de Níjar (Almería).

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado de que fue a las 21.00 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 5 de esta carretera que va a San Isidro, a la altura de una nave de construcción y junto a una rotonda.

Tras ello, se dio aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios del 061, que trasladaron al Chare de El Toyo a las ocho personas heridas, en concreto tres hombres de 50, 32 y 35 años, dos mujeres de 48 y 28 años, dos menores de 15 y 13 años y un bebé de 7 meses.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual