Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
temporal de lluvias

Localizan el cadáver de la mujer que cayó al río en la Pobla de Benifassà

  • No se ha facilitado la identidad de la víctima, que cayó al cauce del río Senia mientras paseaba con su hermana este lunes por la tarde

Hacía 26 años que no llovía tanto en Castellón

Recorremos este polígono industrial de Alcora, en Castellón, con los bomberos. Sólo con ellos podemos superar sin problemas las númerosas balsas de agua que todavía hoy encontramos aquí y que han dejado numerosos vehículos atrapados.

ATLAS
0
Actualizada 24/03/2015 a las 13:25
  • EFE. Valencia
Los bomberos acaban de localizar el cadáver de la mujer que este lunes por la tarde cayó al río Senía a su paso por el término municipal de la Pobla de Benifassà (Castellón), han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat Valenciana.

El accidente se produjo sobre las siete de la tarde del lunes en la zona conocida como Molí de l'Abat, cuando la mujer cayó al cauce del río mientras paseaba junto a su hermana, sin que ésta pudiese retenerla.

Desde entonces se emprendió la búsqueda de la mujer, de la que no se han facilitado datos identificativos, y según el Consorcio de Bomberos de Castellón durante toda la noche han trabajado intensamente y en condiciones de poca visibilidad, e incluso se había ampliado la zona de búsqueda.

En concreto, han trabajado en la búsqueda un total de 45 personas, divididas en siete grupos, cada uno de ellos con un especialista en rescate acuático y buceo.

Fuentes del Consorcio de Bomberos han informado de que la mujer ha sido localizado después de que un vecino alertara de la posible presencia de un cuerpo.

El hallazgo se ha producido en una zona conocida como La Gravera, a la que han accedido miembros de la Guardia Civil y de la unidad de rescate acuático de los bomberos, que finalmente han logrado rescatar el cuerpo de la víctima.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual