Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Llegan al Prat los primeros familiares de los pasajeros

0
Actualizada 24/03/2015 a las 13:24
  • EFE.BARCELONA
Los primeros familiares de los pasajeros que viajaban en el vuelo 4U9525 de la compañía de bajo coste Germanwings que viajaba de Barcelona a Dusserlorf han comenzado a llegar al aeropuerto de Barcelona, donde han habilitado una sala para atenderles.

Tres personas que se han identificado como familiares de algunos pasajeros han acudido al mostrador de Swissport, la empresa de 'handling' que hace los servicios de tierra para Germanwings, pero la policía les ha acompañado a la sala habilitada para atenderles.

Aunque la mayoría de los pasajeros del avión siniestrado eran turistas alemanes que habían pasado unos días de vacaciones en Barcelona y Palma de Mallorca, entre el pasaje había varios ciudadanos españoles, según ha confirmado Aena.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha adelantado hoy en Villanueva del Río (Sevilla), donde se encuentra inaugurando una obra hidráulica, que entre los pasajeros del avión siniestrado en los Alpes "hay 45 apellidos españoles".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra