Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

La mayoría de los pasajeros son turistas alemanes que volvían de Barcelona y Mallorca

0
Actualizada 24/03/2015 a las 12:46
  • efe. barcelona
La mayoría de los 142 pasajeros que viajaban en el vuelo de Germanwings que se ha estrellado en los Alpes son pasajeros alemanes que regresaban a sus casas tras pasar unos días en Barcelona y Palma de Mallorca, han informado los trabajadores de Swissport, compañía de "handling" que trabaja para la aerolínea alemana.

La compañía de bajo coste Germanwings no tiene mostrador de atención al público en el aeropuerto barcelonés, por lo que es Swissport la que atiende los servicios en tierra de la compañía.

Fuentes de Swissport han informado de que no tenían previsto abrir su mostrador hasta esta tarde porque no hay otro vuelo de Germanwings hasta las 19.30 horas de esta tarde.

El aeropuerto de Barcelona está funcionando con normalidad y en la terminal T-2, de donde ha despegado esta mañana la aeronave accidentada no hay nadie a estas horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual