Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tráfico de drogas

Golpe policial al tráfico de hachís en Cataluña, con decenas de detenidos

  • En el amplio dispositivo desplegado se ha desarticulado una de las bandas más activas y asentadas de distribución de esta droga

0
Actualizada 24/03/2015 a las 13:59
  • EFE. Barcelona
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional mantienen abierto desde primera hora de este martes un amplio dispositivo con decenas de detenciones y registros en varias poblaciones del área de Barcelona contra una de las bandas de tráfico de hachís más activa y que más tiempo lleva operando en Cataluña.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el dispositivo, en el que intervienen los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional, en colaboración con Vigilancia Aduanera, se ha iniciado hacia las seis de la mañana y tiene su epicentro en Terrassa (Barcelona).

Los agentes están practicando detenciones y registrando domicilios, locales y almacenes, además de en Terrassa, en otras poblaciones barcelonesas como Sabadell y de los partidos judiciales de Gavà y Sant Feliu de Llobregat, como Rubí y Sant Joan Despí, entre otros.

La operación, en la que el juez ha ordenado el secreto de las actuaciones, se lleva a cabo tras meses de investigación contra una de las bandas de tráfico de hachís más activas y que llevaba más tiempo asentada en Cataluña, según las mismas fuentes.

La banda, que se prevé que quede desmantelada con la operación policial que se está llevando a cabo, también se dedica supuestamente al tráfico de tabaco, según las mismas fuentes.

Frente a una de las viviendas donde se está llevando a cabo uno de los registros, un grupo de periodistas ha encontrado en el suelo una tableta entera de hachís y la mitad de otra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual