Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

​El Gobierno decreta tres días de luto oficial por el accidente en Los Alpes

  • Soraya Saénz de Santamaría ha anunciado que también se guardará un minuto de silencio por las víctimas

0
Actualizada 25/03/2015 a las 12:39
  • efe. madrid
El Gobierno ha decretado tres días de luto oficial por los fallecidos en el accidente del avión de la compañía Germanwings que se ha estrellado hoy en Los Alpes, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Los tres días de luto comenzarán esta media noche con la publicación en el BOE del decreto, ha añadido la vicepresidenta, que ha señalado que también se guardará mañana un minuto de silencio por las víctimas.

El avión, en el que viajaban 150 personas (144 pasajeros y 6 tripulantes), se ha estrellado en los Alpes franceses, cerca de la localidad de Barcelonette, tras despegar del aeropuerto de El Prat poco antes de las 10 de la mañana con destino a la ciudad alemana de Dusseldorf y en él viajaban 45 personas con apellido español.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual