Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Constituido en España un gabinete de crisis por el accidente aéreo

1
Actualizada 24/03/2015 a las 12:48
  • EFE.SEVILLA
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha informado de que se ha constituido un gabinete de crisis tras conocerse el accidente de un avión que se ha estrellado este martes en los Alpes franceses tras despegar de Barcelona con destino a Dusseldorf con 148 personas a bordo.

La vicepresidenta, que visita en Villaverde del Río (Sevilla), ha comenzado su intervención expresando la consternación del Gobierno por este accidente y ha informado de que los ministros de Fomento, Ana Pastor, y de Justicia, Rafael Catalá, ya se han puesto en contacto con ella para el seguimiento de este siniestro y la adopción de las medidas que se consideren necesarias.

Sáenz de Santamaría ha avanzado además que el Gobierno español está en contacto con otros ejecutivos europeos y con las embajadas españolas en Francia y Alemania para coordinar las actuaciones oportunas.
También ha informado de que ya existe un dispositivo de crisis en el aeropuerto de Barcelona y de que se hará pública la lista de víctimas lo antes posible.

 


  • koldo
    (24/03/15 14:10)
    #1

    Con mi pésame a toda la gente que ha perdido algo,. Reconociendo que el gobierno ha reaccionado rápido y por el momento bien......solo una observación..... ¿ quien es el listo que pone un teléfono 302 para atender a los familiares ?....encima van a tener que pagar 3 o 10 euros por que les den información. Que lo de menos es el dinero en estos casos.....pero como siempre alguien la caga.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual