Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
accidente aéreo

AENA confirma que en el avión siniestrado viajaban españoles

0
Actualizada 24/03/2015 a las 13:08
  • EUROPA PRESS. madrid
El portavoz de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Antonio San José, ha afirmado este martes que tienen constancia de que en el avión siniestrado en los Alpes franceses viajaban españoles, pero aún no tienen "la lista ni la confirmación de las identidades".

"Es presumible que haya un número importante de ciudadanos españoles", ha dicho en declaraciones a Onda Cero y Antena 3 en las que ha precisado que aún no se conocen las causas del accidente. "Sería casi un milagro que hubiera supervivientes", ha añadido.

HABILITADA UNA SALA EN EL PRAT

También ha avanzado que AENA ha habilitado la sala 2 de la Terminal 2 del aeropuerto de El Prat para atender a los familiares de las posibles víctimas del vuelo, en el que viajaban 142 pasajeros y seis tripulantes.

San José ha destacado que Germanwings, filial de Lufthansa, es una compañía "muy solvente y muy seria, que no ha tenido nunca ningún problema".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra