Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | granada

Muere un bebé al caer por la ventana de un sexto piso en Granada

  • El menor pudo precipitarse accidentalmente a un patio interior del domicilio de sus abuelos

Un miembro de la policía judicial, durante la investigación

Un miembro de la policía judicial, durante la investigación

EFE
0
Actualizada 03/12/2014 a las 18:14
  • EFE. Granada
Un menor, al parecer de un año, ha muerto este martes al caer desde el balcón de un sexto piso en Granada, ha informado el centro coordinador de emergencias 112.

La Policía Nacional, encargada de la investigación, ha apuntado que el menor pudo precipitarse accidentalmente desde una sexta planta al patio interior del edificio en el que se encontraba con su abuelo y tras asomarse a una ventana que estaba abierta.

Un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía ha informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en la calle Carmen de Icaza, en el populoso barrio del Zaidín, hasta donde se desplazaron, además de los agentes policiales, efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada para salvar la vida del menor.

Según la fuente, el bebé se encontraba esta tarde en la vivienda de sus abuelos y al parecer se asomó a una ventana, desde la que habitualmente veía los pájaros, y que en el momento de los hechos se encontraba abierta, con la mala fortuna de que se precipitó al vacío.

Al parecer, el abuelo bajó entonces a tratar de auxiliar al bebé, que fue encontrado en el patio interior del inmueble cuando llegaron los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada para salvar al menor.

Según la Policía, tras lo ocurrido, los abuelos del bebé han sido trasladados a un centro hospitalario para recibir asistencia.

El cadáver del menor ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la correspondiente autopsia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra