Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

El primer temporal del otoño deja un muerto en las islas Canarias

  • Este domingo un total de 12 provincias permanecen en alerta por lluvias, vientos y fuerte oleaje

El temporal en Tarragona

El temporal en Tarragona

EFE
0
30/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE.MADRID
El primer temporal de lluvia y viento del otoño ha azotado este sábado la zona mediterránea peninsular, con fuertes lluvias sobre todo en Cataluña, y las Islas Canarias, donde el hombre de 53 años que resultó el viernes herido por el impacto de una plancha metálica que derribó el viento ha fallecido este sábado.

Este incidente, en el que también se vio implicada una mujer, ocurrió anoche en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Mesa y López, y el hombre se encontraba ingresado, muy grave, en el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín con un traumatismo facial, donde ha fallecido.

Este ha sido el suceso más grave ocurrido a causa del temporal en Canarias, que amaneció con cinco de las siete islas en alerta roja -máxima- por riesgo extremo de viento, una alerta que se ha visto reducida a lo largo del día a naranja (riesgo importante).

Todas las islas han sufrido vientos de hasta 100 kilómetros por hora, que han provocado cortes de luz, suspensión y retrasos de vuelos y en comunicaciones por mar, y la caída de árboles, vallas publicitarias, cascotes de fachadas o de adornos de navidad.

Este domingo, un total de 12 provincias situadas en el este peninsular, Canarias y Baleares permanecerán  en alerta por fuertes lluvias, viento y oleaje. El riesgo por precipitaciones será mayor (alerta naranja) en Tarragona, Barcelona y Girona.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra