Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tribunales

Prisión sin fianza para el detenido por matar a su pareja y la hija de ésta

  • Así lo ha declarado este miércoles la titular de Juzgado de Instrucción 9 de Madrid, que mantiene secretas las actuaciones

0
Actualizada 26/11/2014 a las 15:41
  • efe. madrid
La titular de Juzgado de Instrucción 9 de Madrid ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el lunes como supuesto autor de la muerte de su novia y de la hija de ésta, ambas dominicanas y cuyos cuerpos pueden corresponder a los que se hallaron este martes en un pueblo de Zamora.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), esta ha sido la decisión de la jueza a la que compete la causa, que mantiene secretas las actuaciones.

El arrestado que ahora irá a prisión es Raúl A.R., español de 34 años, al que la Policía imputa los homicidios de su novia, Adolfina Puello, de 32 años, y de la hija de ésta, Argelys, de 9, ambas dominicanas, residentes en Madrid y desaparecidas desde el pasado 30 de junio, según han informado fuentes de la investigación.

Fue detenido el pasado lunes en su domicilio del distrito madrileño de Vallecas y supuestamente reconoció los hechos ante los agentes.

Ayer martes se encontraron en un pozo de una finca de San Vicente de la Cabeza (Zamora) unos restos que la Policía está prácticamente convencida de que corresponden con los de Adolfina y Argelys, según han asegurado hoy a Efe otras fuentes de la investigación.

Estas fuentes han precisado que hay que esperar a la identificación oficial de los cadáveres, que estaban bastante deteriorados.

Los cuerpos permanecen en el Instituto Anatómico Forense de Zamora, donde ayer se practicó la autopsia a uno de ellos y hoy se practica al otro.

Los investigadores están a la espera del informe forense, tras el que el que el juzgado decidirá adónde y cuándo son trasladados los cuerpos, han precisado las fuentes policiales. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra