Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

​Pablo Iglesias presenta hoy el programa económico de Podemos

  • El secretario general de la formación política comparecerá junto a los economistas Vincenç Navarro y Juan Torres

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

EFE
29
Actualizada 27/11/2014 a las 10:35
  • EFE. Madrid
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ofrecerá este jueves una rueda de prensa para presentar junto a los economistas Vincenç Navarro y Juan Torres el documento que servirá de punto de partida para elaborar el programa económico del partido.

Según han confirmado fuentes de la formación política, en la rueda de prensa de este jueves, además de Iglesias, Navarro y Torres, participará también la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa.

El pasado lunes, tras la reunión de la Ejecutiva de Podemos, el secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales, Rafael Mayoral, ya avanzó que este jueves se presentaría ese documento económico, que será también uno de los asuntos que se analizarán en la reunión del Consejo Ciudadano del próximo sábado.

Según Mayoral, dicho texto será el punto de partida para dialogar con los diferentes sectores sociales y económicos, y elaborar un programa económico que busque "la prosperidad de la gente" y la reactivación económica del país.

Será un programa "solvente", dijo Mayoral, quien asimismo defendió que su propuesta para afrontar la deuda es "de las más razonables que tienen los grupos políticos" y que nunca han planteado la aplicación inmediata de la renta básica, sino una aplicación paulatina.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra