Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

​La Policía sigue buscando en Madrid los cuerpos de una mujer y de su hija

  • Los trabajos de búsqueda comenzaron este lunes tras la detención de la pareja de la mujer, que supuestamente confesó que las mató

0
Actualizada 25/11/2014 a las 09:22
  • EFE. Madrid
La Policía Nacional sigue buscando este martes en la Dehesa de la Villa de Madrid los cadáveres de una mujer dominicana y de su hija, en paradero desconocido desde junio, unos trabajos que comenzaron ayer tras la detención de la pareja de la mujer, que supuestamente confesó que las mató.

Fue la abuela de la menor la que interpuso la denuncia en el mes de junio, según fuentes policiales.

La detención de la pareja de la mujer desaparecida se produjo en la mañana de este lunes en la vivienda del hombre, que reside en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Desde ese momento los agentes comenzaron a buscar los cadáveres en la zona de la Dehesa de la Villa, en una intervención que se prolongó por la tarde, por lo que los investigadores tuvieron que iluminar el lugar con linternas y otros aparatos.

La investigación corre a cargo de la Comisaría General de Policía Judicial y de la Comisaría del distrito de Puente de Vallecas y se ha decretado el secreto de las actuaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra