Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Ingresa en prisión el presunto autor de la muerte de Koldo Losada

  • La Ertzaintza no ha hallado el objeto contundente con el que el supuesto autor del crimen golpeó en la cabeza al actor vasco

Koldo Losada

Koldo Losada

0
Actualizada 22/11/2014 a las 21:44
Etiquetas
  • efe. bilbao
El detenido como presunto autor de la muerte del actor vasco Koldo Losada, J.E., que estaba casado con la víctima, ingresó anoche en la prisión vizcaína de Basauri por orden judicial.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, J.E. pasó hacia las 20.00 horas de este viernes a disposición del juez, quién ordenó su ingreso en prisión y así, hacia las 23:00 horas, el presunto homicida fue trasladado a Basauri.

Fuentes de la investigación informaron de que la Ertzaintza no ha hallado el objeto contundente con el que el supuesto autor del crimen golpeó en la cabeza a Losada y le causó la muerte durante la noche del pasado miércoles en el domicilio que ambos compartían en Bilbao.

Koldo Losada, muy conocido por sus trabajos como secundario en numerosas series de televisión de éxito como "Águila roja", "Los Serrano", "Amar en tiempos revueltos" y "Cuéntame", entre otras, debía de llevar varias horas muerto cuando fue encontrado, en una vivienda del número 16 de la calle Lersundi de Bilbao.

El actor, de 55 años, vivía con su marido, J.E., de 54 años y regente del bar "La gallina ciega", frecuentado por una selecta clientela en el centro de Bilbao.

Los agentes encontraron en un contenedor de basura próximo al domicilio una bolsa en cuyo interior se encontraba el pequeño perro de compañía de la pareja, estrangulado con una prenda.

Según han confirmado fuentes próximas a la investigación, el detenido había asegurado que padecía un cáncer terminal.

Familiares de la víctima relataron a los ertzainas que desde hacía un tiempo la relación entre los dos hombres era "insostenible" y que el compañero de la víctima había realizado movimientos extraños en las cuentas bancarias del actor fallecido. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra