Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
barcelona

Detenido un hombre en Barcelona por matar a su pareja con un arma blanca

  • Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la calle Aragón de Barcelona

0
Actualizada 22/11/2014 a las 13:25
  • efe. barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada en Barcelona a un hombre, de 31 años y de nacionalidad paraguaya, acusado de matar a su pareja con un arma blanca en su domicilio.

Fuentes de los Mossos han informado de que, en torno a las 04:30 horas, recibieron el aviso de que había una persona herida por arma blanca en su domicilio, situado en la calle Aragón de la capital catalana, y que al llegar se encontraron a una mujer que estaba inconsciente.

En el interior estaba también un hombre, pareja de la víctima, que sería el presunto de autor de la agresión a la mujer, que murió poco después de la llegada de efectivos del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Las mismas fuentes han indicado que el área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Barcelona se ha hecho cargo del caso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra