Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | murcia

​Cuatro detenidos por la muerte de dos personas en Alcantarilla

  • El suceso tuvo lugar anoche, cuando uno de los ahora detenidos disparó a dos hombres en la puerta de la discoteca Blue Diamond

Dos policías recogen los casquillos de bala en la puerta del disco-pub

Dos policías recogen los casquillos de bala en la puerta del disco-pub "Blue Diamond"

efe
0
Actualizada 22/11/2014 a las 21:53
  • efe. alcantarilla (murcia)
Cuatro jóvenes han sido detenidos en el barrio de San José Obrero de Alcantarilla por su implicación en la muerte de dos personas en una discoteca de la localidad, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El suceso tuvo lugar anoche, cuando uno de los ahora detenidos disparó a dos hombres, de 25 y 53 años, en la puerta de la discoteca Blue Diamond, ubicada en el polígono industrial de San Ginés, en la citada localidad, tras una reyerta, causándoles la muerte.

Tras el tiroteo, los jóvenes huyeron en un coche, que, posteriormente, aparcaron en la vivienda del presunto homicida, por lo que la policía pudo localizarlos poco después.

Vecinos del barrio han explicado que a primera hora de la mañana una treintena de policías con coches patrullas acordonaron la calle San Mateo, donde vive el presunto homicida, así como las vías aledañas.

El presunto autor de los disparos se atrincheró en su vivienda y un negociador de la policía ha estado hablando con él hasta el mediodía.

El resto de los detenidos han sido arrestados en sus domicilios a lo largo de la mañana, según las fuentes, que han indicado que en este momento se están llevando a cabo registros en los inmuebles de los detenidos, y que no se descartan más detenciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra