Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

El PSOE denuncia "las mentiras de Rajoy" al cumplir 3 años de Gobierno

  • Un vídeo recoge varias declaraciones del presidente español para evidenciar sus "continuas contradicciones y rectificaciones"

#3añosPPerdidos

El PSOE denuncia en un vídeo "las mentiras, incumplimientos y recortes sociales que han caracterizado estos tres años del Gobierno del PP".

psoe
4
Actualizada 20/11/2014 a las 13:04
  • EFE. Madrid
El PSOE ha lanzado este jueves un vídeo para denunciar las "mentiras, incumplimientos y recortes sociales" que a su juicio han caracterizado los tres años del Gobierno de Mariano Rajoy, que se cumplen hoy, y en el que además de las críticas a su gestión económica recuerdan escándalos como el "caso Bárcenas".

Bajo el título "#3añosPPerdidos", el vídeo, que ha difundido el PSOE en las redes sociales con motivo del tercer aniversario de las elecciones generales que dieron la victoria al PP en noviembre de 2014, recoge una sucesión de declaraciones de Rajoy para evidenciar sus "continuas contradicciones y rectificaciones" en diversas materias.

"Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo. No he cambiado de criterio", "Se lo voy a decir con meridiana claridad: No va a haber ningún rescate de la banca española".

Con estas palabras pronunciadas por Rajoy arranca el vídeo de los socialistas que alude a asuntos como el rescate bancario, los copagos o los impuestos, y denuncia la "escasa sensibilidad social" del PP ante el paro, la pobreza infantil y la desigualdad.

Mientras se siguen escuchando las declaraciones del presidente, las imágenes muestran la respuesta que tuvieron en la calle las "políticas recortes" en la sanidad, la educación o la dependencia y las protestas que se materializaron en las distintas mareas ciudadanas.

Para finalizar, se mencionan los casos de corrupción que han afectado al PP y la investigación judicial sobre la financiación de este partido y se puede escuchar a Rajoy "negando tajantemente la contabilidad B" al tiempo que se recuerda su relación con su extesorero Luis Bárcenas y los SMS publicados por la prensa.

"El peor error que puede cometer un gobernante es no estar en la realidad", es la frase de Rajoy que cierra el vídeo de unos dos minutos de duración.


  • Bienvenidos casta !!
    (20/11/14 18:25)
    #4

    Un lector dijo..
    Felicidades,ya teneis a vuestros presuntos corruptos,Errejon aprovechandose del sistema educativo publico con una beca a dedo y encima no haciendo el traajo e Iglesias con su fundacion sin animo de lucro que ingresa 420.000 € en 2 meses y no tiene a nadie dado de alta,pagando en negro..... esto como todos los politicos "presuntamente" y ademas como dicen la casta ...todo son calumnias de los partidos contrarios!!!

    Responder

  • Fco Javier
    (20/11/14 15:48)
    #3

    TRES años del fraude Rajoy_ PP. La tasa de paro en diciembre de 2011 era del 22,56% y había 5.287.300 parados. Casi tres años después dicha tasa está todavía en el 23,67% y los parados son 140.000 más. La tasa de actividad ha caído del 60,29% al 59,53% desde que el PP llegó al poder. En tres años de Gobierno del PP los parados de larga duración han crecido en 716.000 personas, un 27,1% más. Cada vez más pobres; los hogares que subsisten con lo justo: del 56,3% en 2011 se ha pasado al 65% en 2013. Las políticas de recortes del PP, no han servido para poner coto al volumen de deuda pública esta en máximos históricos, nos ha desmontado el estado de bienestar en 3 años.  Estas son las verdades y lo que nos quiere vender con su propaganda el PP de estamos saliendo de la crisis. La corrupción dentro del Partido del gobierno PP esta en cotas altísimas es un partido podrido y esta gente nos quiere meter miedo de que viene PODEMOS y nos va a dejar España aruuinada. Pero señores voceros del PP si peor ya no puede estar. 

    Responder

  • Un lector
    (20/11/14 12:02)
    #2

    . Estoy seguro que a la mayoría de ciudadanos/as lo que nos importa es que si PODEMOS nos gobierna y espero que así sea es que sean honestos y cumplan con su programa, no como el PP y limpien a los corruptos que nos están gobernando

    Responder

  • isidro
    (20/11/14 11:11)
    #1

    La corrupción no se elminará en este país, en tanto la mentira en el ejercicio del cargo polítco, no sea causa de la expulsión del mismo, e inhabilitación, durante un buen tiempo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra