Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Consulta catalana 9N

Rajoy viajará finalmente a Cataluña el próximo 29 de noviembre

  • En esta visita, Rajoy explicará su posición ante el 9N, dejando claro que la soberanía nacional no es negociable

0
Actualizada 17/11/2014 a las 21:03
  • europa press. madrid
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, viajará finalmente a Cataluña el próximo 29 de noviembre, sábado, veinte días después de la llamada consulta alternativa, según han confirmado fuentes del Ejecutivo.

Aunque en un primer momento fuentes populares avanzaron que esa visita tendría lugar este mismo sábado, 22 de noviembre, los ajustes en la agenda oficial del presidente del Gobierno han hecho que se haya fijado finalmente este acto en Cataluña el próximo 29 de noviembre.

En esta visita, Rajoy explicará su posición ante el 9N, dejando claro que la soberanía nacional no es negociable. De hecho, el propio jefe del Ejecutivo señaló desde Brisbane (Australia) este fin de semana, en el marco de la cumbre del G20, que tenía previsto desplazarse pronto a Cataluña para "defender los intereses de los catalanes".

Además, dijo que deberá explicar mejor sus argumentos y admitió fallos en la estrategia de comunicación de su posición sobre Cataluña. "Tendré que explicar mejor que hasta ahora mis razones y mis argumentos", aseguró textualmente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra