Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cataluña

Jordi Pujol llega con dos horas de antelación al Parlament

  • El expresidente de la Generalitat comparecerá a partir de las 16 horas para dar cuenta de los fondos  ocultos en el extranjero

0
Actualizada 26/09/2014 a las 15:30
Etiquetas
  • efe. barcelona
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha llegado al Parlament dos horas antes del inicio de su comparecencia y se ha reunido con la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, en la sala de reuniones de la presidenta de la Cámara.

Según han informado fuentes del Parlament, Gispert ha ofrecido a Pujol su sala de reuniones para que preparare su intervención en la Comisión de Asuntos Institucionales (CAI), que acogerá a partir de las 16:00 horas la comparecencia del expresidente catalán para que dé cuenta de los fondos de su familia ocultos en el extranjero.

Las mismas fuentes han apuntado que Gispert y Pujol, que ha llegado poco antes de las 14.00 horas, probablemente comerán juntos en las mismas dependencias de la presidencia del Parlament antes de que se inicie la sesión de la CAI.

El fundador de CDC ofrecerá su versión sobre el dinero que ocultó durante 34 años en el extranjero, en una comparecencia que comenzará a las 16.00 horas en el Parlament, donde los grupos le interpelarán sobre el origen del dinero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra