Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
EPIDEMIA DE ÉBOLA

Empeora el estado de salud del religioso infectado por ébola

0
Actualizada 25/09/2014 a las 12:10
Etiquetas
  • EFE. Madrid
El estado de salud de Manuel García Viejo, el religioso de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) infectado por ébola e ingresado en el Hospital Carlos III de Madrid, ha sufrido "un empeoramiento dentro de la gravedad". 

Así lo han confirmado fuentes de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD), que han pedido prudencia a la hora de informar del estado del religioso, de 69 años, quien ha pedido que se mantenga la privacidad sobre su situación médica. 

García Viejo, que no recibe ningún tratamiento experimental contra el virus del ébola, es director médico del Hospital San Juan de Dios de Lunsar (Sierra Leona) y llegó el pasado lunes a España repatriado por el Gobierno. 

Desde entonces, está siendo tratado con medidas de soporte vital para intentar mantener adelante los diferentes órganos, una práctica que se lleva a cabo en los casos de enfermedades graves. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra