Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | almería

Una mujer es hallada muerta en una pastelería de El Ejido (Almería)

  • La víctima, de 43 años y nacionalidad rusa, ha sido encontrada por un familiar con "claros signos de violencia" en el local donde trabajaba

0
Actualizada 14/09/2014 a las 14:27
  • europa press. el ejido (almería)
El juzgado de instrucción de guardia competente ha decretado este domingo secreto de sumario para el caso de la mujer de 43 años de edad, de nacionalidad rusa y sobre la que se desconocen más datos de su identidad, que ha sido hallada muerta con "claros signos de violencia" en una pastelería en la localidad de El Ejido (Almería), de la que era empleada.

Fuentes de la investigación han informado de que por el momento no se han producido detenciones a cuenta de este suceso, así como que no descartan ninguna hipótesis sobre el caso. Por el momento, agentes de la Policía Científica se encuentran en el lugar de los hechos tratando de recoger vestigios para esclarecer lo ocurrido, mientras la Policía Nacional custodia el establecimiento.

Cabe recordar, que fue sobre las 21,45 horas de este sábado cuando un familiar de la mujer alertó al 112 del hallazgo del cuerpo sin vida en el referido establecimiento, sito en la calle La Rosa de la localidad. Al parecer, cuando el familiar llegó al lugar se encontró a la mujer "tumbada en el suelo y con un charco de sangre alrededor", según informaba el 112 a Europa Press.

Así, hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local y Nacional, que han confirmado la muerte violenta de esta mujer. Entretanto, en cuanto a las causas, el familiar que dio la voz de alarma relataba que podría tratarse de un robo, si bien se continúa investigando el suceso para esclarecer lo ocurrido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra