Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | MURCIA

Un hombre rocía con gasolina a su expareja e intenta prenderle fuego

  • La Guardia Civil detuvo al agresor, que tenía orden de alejamiento, en la localidad murciana de Bullas

1
Actualizada 08/09/2014 a las 10:47
  • E.PRESS. MURCIA
La Guardia Civil detuvo a un individuo que el pasado jueves intentó quemar a su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento en vigor, rociándola con gasolina, en la localidad de Bullas (Murcia).

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las 2.00 horas, cuando este individuo, al parecer con síntomas de embriaguez, se acercó hasta el domicilio de la víctima y mantuvo una discusión, ambos de nacionalidad española.

Tras marcharse del lugar, regresó a los pocos minutos con un mechero y una botella de gasolina y roció a la víctima con esta sustancia inflamable intentando prenderle fuego. La mujer consiguió escapar pero su expareja comenzó a perseguirla, intentando detenerlo el hijo de ambos, un menor de edad.

Finalmente, la mujer consiguió llegar a su casa de nuevo y se encerró, desde donde dio aviso a la Benemérita alertando de lo sucedido.

Una hora más tarde el dispositivo puesto en marcha por los agentes culminó con la localización y detención de este individuo por un presunto delito de tentativa de homicidio y quebrantamiento de orden de alejamiento. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer decretó su ingreso en prisión.


  • Pedro77
    (08/09/14 13:39)
    #1

    En tiempos de la dictadura existía un periódico denominado "El Caso" que recogía las barbaridades que se iban produciendo en la sociedad. En la actualidad, con una democracia que podríamos apellidar de "dictablanda" "El Caso" ya no existe. Aparece continuamente en todas las TV. en todas las Emisoras de Radio y toda la Prensa y en Internet a todas las horas. Lamentable, lamentable y una vez más lamentable

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra