Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cataluña

Guardiola defiende la consulta sobre la independencia de Cataluña

  • El entrenador del Bayern de Múnich considera que la consulta prevista para el 9 de noviembre es la "máxima expresión de la democracia"

Guardiola: "Los catalanes quieren decidir su propio futuro"

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha defendido en un vídeo la consulta sobre la independencia de Cataluña prevista para el 9 de noviembre

3
Actualizada 07/09/2014 a las 00:04
Etiquetas
  • E.PRESS. BARCELONA
El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha defendido en un vídeo la consulta sobre la independencia de Cataluña prevista para el 9 de noviembre como la "máxima expresión de la democracia".

En la grabación, publicada en la página web de 'Catalonia Votes', el exentrenador del FC Barcelona considera que los catalanes quieren "decidir su propio futuro".

El vídeo, en varios idiomas, de poco más de un minuto y con el lema 'Cataluña juega un partido decisivo el 9 de noviembre de 2014', representa a una mujer que supera varios obstáculos hasta llegar a la mesa para votar, lo que es locutado a modo de retransmisión deportiva y concluye con el mensaje de Guardiola.



  • Tatxan
    (07/09/14 11:55)
    #3

    uno de Brañain dijo..
    Lo que pide Guardiola para Catalunya en que pueda decidir sobre su futuro democráticamente y no la independencia, sobre ese aspecto no se pronuncia. Como siempre mezcláis churras con merinas. Los nacionalistas españoles catalanes pueden votar tranquilamente en el referéndum que quieren seguir siendo España, el problema, que saben que son minoría... Yo, en mi caso, estoy de acuerdo que Navarra siga siendo española mientras la mayoría de la ciudadanía navarra piense así, pero si la mayoría es independentista no creo que ni los madrileños, ni los andaluces, ni los catalanes, ni los ceutíes,... tengan nada que opinar al respecto. Lo mismo creo para Catalunya. Además esto ya pasa en otros países como Reino Unido y Canadá. Escocia en breve va a decidir su futuro sin que Inglaterra o Gales opinen sobre ello. Luego nos venden que Navarra es la mayor autonomía en Europa cuando no podemos decidir ni lo poquito que los supuestos fueros (por llamarlos de alguna forma) nos conceden.

    Responder

  • cereza1000
    (07/09/14 11:19)
    #2

    La falsedad de este hombre es muy descarado, juega con la selección española y sus pensamientos eran de independencia, o eso, o ha cambiado de convicciones como de calcetines...en todo caso insultó a toda España, Cataluña incluida, jugando con la selección, no hay persona más mercenaria que ese señor. Muy bien que sea independiente, pero que lo hubiese dejado claro desde el principio.

    Responder

  • uno de Brañain
    (07/09/14 09:25)
    #1

    Espero que Guardiola sea coherente con sus deseos para Cataluña y de la misma manera apoye al grupo bávaro que solicita la independencia de Baviera (Bayern). Entonces va a durar menos que una bolsa de ganchitos en una guardería.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra