Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un conductor en Valencia golpeado por la rueda de un camión

  • Los restos del reventón del neumático del camión han ido a parar al coche que circulaba detrás, donde iba la víctima, de 54 años

0
Actualizada 04/09/2014 a las 17:28
  • EUROPA PRESS. VALENCIA
Un hombre de 54 años ha fallecido mientras circulaba con su coche por la A-35, a su paso por el término de l'Alcúdia de Crespins (Valencia) al reventar la rueda del camión que iba delante e impactar contra su turismo, han informado fuentes sanitarias y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se produjo en torno a las 14.15 horas, cuando los restos del reventón del neumático del camión han ido a parar al coche que circulaba detrás, en el que viajaba solo el fallecido, que se ha salido de la carretera.

El hombre ha fallecido en el acto y ha tenido que ser liberado por los bomberos, que también han realizado una batida por la zona buscando un eventual segundo ocupante del coche que, según algunos testimonios, había salido disparado, pero finalmente se trataba de restos de rueda y no de otra persona.

Una ambulancia del SAMU se ha trasladado a la zona y ha atendido in situ a dos mujeres, de 29 y 60 años, con un esguince cervical y una crisis de ansiedad, respectivamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra