Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

Muere en el hospital la mujer apuñalada por su novio en Arganda

  • Este sábado por la tarde fue trasladada al hospital con siete puñaladas; su madre también falleció a manos de este hombre

La zona donde ocurrió el suceso, acordonada por la policía

La zona donde ocurrió el suceso, acordonada por la policía

EFE
0
Actualizada 30/08/2014 a las 21:50
  • EFE. MADRID
La mujer que fue agredida este sábado por la tarde supuestamente por su pareja en una vivienda del municipio madrileño de Arganda del Rey falleció en el hospital Gregorio Marañón, al que fue trasladada con siete puñaladas y en estado grave, informaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

La madre de la joven falleció esa misma tarde presuntamente a manos de su yerno, un preso que se encontraba de permiso y que fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el mismo domicilio de Arganda del Rey en el que cometió el supuesto crimen.

El suceso tuvo lugar pasadas las 14.00 horas del sábado en una vivienda del número 5 de la calle Isaac Peral de ese municipio, adonde el supuesto agresor, de nacionalidad rumana al igual que sus dos víctimas, acudió y agredió con un punzón y una navaja a las dos mujeres.

La joven, nacida en 1981, murió en el hospital horas después de ser ingresada en estado muy grave y con heridas de arma blanca que supuestamente le había propinado su actual pareja, quien también habría acabado con la vida de su suegra, de 57 años, fallecida en el acto.

Fuentes de la Policía Local informaron de que mientras estaba siendo agredida la joven pudo escapar del domicilio y se sacó ella misma un punzón que tenía clavado en el pecho.

Los agentes de la Policía Local de Arganda del Rey, que acudieron al lugar de los hechos alertados por dos familiares de las víctimas que habían escuchado una fuerte discusión, se la encontraron en el portal del inmueble cuando subían hasta la vivienda, donde detuvieron al presunto agresor.

Los facultativos del Summa consiguieron estabilizar a la joven y trasladarla al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde finalmente falleció por las complicaciones que presentaban las lesiones, según las fuentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra