Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Ébola

Detectado en Barcelona un posible caso de ébola

  • El paciente, de 38 años y que estaba siendo atendido en el Hospital Vall d'Hebron, se halla ahora en una habitación de aislamiento del Clínic

0
Actualizada 28/08/2014 a las 08:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Barcelona
Un hombre de 38 años ha sido ingresado la noche de este miércoles en el Hospital Clínic de Barcelona por un posible contagio de ébola, según ha informado en un comunicado la Consejería de Salud de la Generalitat.

El paciente, que estaba siendo atendido en el Hospital Vall d'Hebron, se encuentra en estos momentos en una habitación de aislamiento para enfermedades infecciosas del Clínic, en aplicación del protocolo establecido ante cualquier caso de sospecha.

Se han enviado muestras de sangre del paciente al Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda (Madrid), de acuerdo con el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El resultado de las analíticas, que se conocerán en las próximas 24 o 48 horas, determinará el diagnóstico del paciente.

Se trata del segundo posible caso de ébola detectado en Barcelona, después de que la Consejería informara el pasado viernes de otro posible paciente, un diplomático senegalés de 36 años que finalmente dio negativo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra