Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Investigan otro posible intento de rapto de una menor en Madrid

  • El suceso ocurrió hacia las 21.30 horas de este martes en el madrileño Corredor del Henares, en la localidad de San Fernando

0
Actualizada 27/08/2014 a las 14:50
  • efe. madrid
La Policía investiga otro posible intento de secuestro de una niña de 15 años en el madrileño Corredor del Henares, en concreto en la localidad de San Fernando, pegada a la de Coslada, donde el lunes ocurrió un caso similar.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que en torno a las 21.30 horas de este martes una adolescente de 15 años caminaba por la calle Arroyo de San Fernando de Henares hacia la Gonzalo de Córdoba y un hombre la invitó a subir al coche que conducía.

Al parecer, el hombre bajó la ventanilla y dijo a la chica que subiera, pero ésta se asustó y se refugió en las dependencias de la Policía Local, donde relató lo sucedido.
Desde allí se dirigió a la Comisaría de la Policía Nacional y denunció el suceso, que está investigando ahora el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de este cuerpo para comprobar, entre otras cosas, si tiene relación con el posible intento de secuestro el lunes de una niña de entre 7 y 9 años en la avenida de la Cañada de Coslada.

La Policía investiga también si estos dos hechos están relacionados o no con el pederasta que actúa en Ciudad Lineal, si bien por la manera de actuar de este hombre y el lugar en el que han ocurrido los suceso no es probable que se trate del pederasta de ese distrito.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra