Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Balance de tráfico

El fin de semana acaba con cinco fallecidos en las carreteras españolas

  • El domingo fue el día más trágico con tres fallecidos, incluyendo un joven motorista de 22 años

0
Actualizada 25/08/2014 a las 08:54
  • europa press. madrid
Un total de 5 personas han fallecido en los 5 accidentes que se han registrado durante este fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT). Este balance provisional incluye los siniestros entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo.


El día más trágico ha sido este domingo, día en el que se han producido, hasta las 20.00 horas, 3 accidentes en los que han fallecido 3 personas. Uno de estos accidentes se registró en la localidad mallorquina de Llucmajor, donde un motorista de 22 años perdió la vida esta madrugada tras salirse de la vía.


Otro motorista se salió de la vía y falleció en Granada, en la localidad de Pinos Puente, mientras que un joven de 30 años perdió la vida en Barbate (Cádiz) tras ser atropellado.


El sábado se produjeron 2 accidentes mortales que se saldaron con dos muertos y diez heridos. El más grave se produjo en Alfaro (La Rioja), donde tuvo lugar una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro vehículos y que se saldó con la muerte de un hombre de 44 años y 10 heridos. El otro accidente tuvo lugar en Ribadavia (Orense), donde un motoroista de 37 años se salió de la vía. El viernes, en cambio, no se produjo ningún accidente mortal.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra