Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere una mujer al caer por un acantilado en Muskiz (Vizcaya)

  • El accidente mortal se ha producido en los acantilados 'Itxas Lur', en el barrio de Koboraon, al parecer por un resbalón

0
Actualizada 24/08/2014 a las 13:48
  • EFE. BILBAO
Una mujer ha fallecido este domingo al caer por un acantilado, al parecer al resbalarse, desde unos seis metros de altura, en la localidad vizcaína de Muskiz, según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente se ha producido una media hora después del mediodía en los acantilados llamados 'Itxas Lur', en el barrio de Kobaron, cerca del límite de Vizcaya con Cantabria.

Al lugar se han desplazado patrullas y el helicóptero de la Ertzaintza, los bomberos de la Diputación de Vizcaya, una embarcación de la Cruz Roja del Mar y personal sanitario y una hora después del accidente los diferentes servicios tratan de rescatar el cuerpo.

Un médico ha descendido hasta el lugar y ha confirmado el fallecimiento de la mujer debido a un golpe durante la caída.

Este es el segundo fallecimiento que se produce este domingo en Vizcaya debido a una caída, ya que en Bilbao ha muerto esta madrugada un hombre al caer a la ría desde el puente del Arenal, en las inmediaciones del recinto festivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra