Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
EPIDEMIA DE ÉBOLA

El paciente ingresado en Zaragoza y sin resultados del ébola sufre malaria

  • El paciente está a la espera de conocer, esta tarde, los resultados de la analítica que confirmen o descarten que sufre ébola

0
Actualizada 23/08/2014 a las 13:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Zaragoza
El paciente, natural de Guinea Conacry, ingresado en la zona de aislamiento del Hospital Royo Villanova de Zaragoza padece malaria y es está a la espera de conocer, esta tarde, los resultados de la analítica que confirmen o descarten que sufre ébola.

El hombre, de 38 años, casado y con cuatro hijos, residente en Zaragoza, se encuentra consciente y presenta un estado febril de 38,2 grados, y el seguimientos que se ha hecho a todas las personas de su entorno ha arrojado un resultado negativo, ha informado el director general de Planificación y Ordenación de Servicios Sanitarios, Antonio Villacampa.

En rueda de prensa, Villacampa ha indicado que independientemente del resultado del análisis de las muestras biológicas que remita esta tarde un laboratorio de Majadahonda (Madrid), el lunes se le volverá a realizar otro porque el protocolo sanitario sobre prevención del ébola determina repetirlo a los tres días.

"Hasta que no tengamos la certeza que descarte que se trata de un caso de ébola, que creemos será así, se mantiene el protocolo", ha aseverado Villacampa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra