Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido tras robar 30.000 euros de la mochila de unos turistas en Ibiza

  • El suceso tuvo lugar en el aeropuerto de Ibiza, cuando el detenido, A. T., de 28 años, "mediante el descuido" robó a la pareja de turistas

0
Actualizada 23/08/2014 a las 11:51
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Palma de Mallorca
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robar 30.000 euros tras sustraer una mochila y un neceser a una pareja de mediana edad y de nacionalidad española, que comenzaba sus vacaciones en la isla, y que se encontraba en el parking del aeropuerto de Ibiza.

Según han informado, el hecho se cometió en la mañana del 17 de agosto, cuando el ahora detenido, A. T., de 28 años de edad, de origen argelino, "mediante el descuido" robó, presuntamente, a la pareja de turistas.

Tras tener conocimiento de lo sucedido agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni, iniciaron una investigación para localizar al responsable del hecho. Así, se identificó al autor y se le detuvo cuando se encontraba de nuevo "en el aeropuerto en actitud sospechosa, y en compañía de un segundo 'compinche' que al verse detectado por la Guardia Civil huyó del lugar".

En este sentido, han explicado mediante un comunicado que la persona que escapó está siendo investigada por "su más que probable implicación en el hurto descrito".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra