Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido en Asturias por matar a su compañero de chabola tras una pelea

  • El detenido, de 65 años y que presentaba diversas lesiones, residía desde hace menos de dos meses con la víctima

0
Actualizada 17/08/2014 a las 14:29
  • EFE. Oviedo
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 65 años, R.A.A.T., como presunto autor de la muerte de J.A.L.M., de 69, con el que residía en una chabola situada en el municipio asturiano de Castrillón y al que presuntamente hirió en el abdomen con un bastón de punta afilada tras una pelea.

Según ha informado un portavoz del Instituto Armado, la detención se llevó a cabo anoche después de que vecinos de la zona alertasen de la presencia en una zona próxima al inmueble del presunto homicida, que presentaba síntomas de haber sido agredido.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos localizaron después en el interior de la chabola el cadáver de J.A.L.M., que presentaba una herida inciso-contusa en la parte superior del abdomen que le había provocado la muerte.

Según las mismas fuentes, el detenido, que presentaba diversas lesiones, residía desde hace menos de dos meses con el hombre, que llevaba muchos años viviendo en la chabola, situada en una zona de monte, a varios centenares de metros de la localidad de El Ventorrillo.

Tras su detención, R.A.A.T., vecino de Avilés, se negó a declarar ante la Guardia Civil y permanece arrestado a la espera de que mañana sea puesto a disposición judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra