Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Rey Felipe VI

Los Reyes regresarán a La Zarzuela a lo largo de esta semana

El Rey Felipe VI y doña Letizia con sus hijas

Felipe VI junto a su esposa e hijas estas vacaciones

archivo
0
Actualizada 13/08/2014 a las 13:48
  • europa press. madrid
Los Reyes pondrán fin a sus vacaciones en Palma de Mallorca en los próximos días y regresarán a lo largo de esta semana al Palacio de la Zarzuela en Madrid, ha informado este miércoles a Europa Press un portavoz de la Casa del Rey.

Don Felipe y Doña Letizia se instalaron el pasado 4 de agosto en el Palacio de Marivent, tradicional residencia estival de la Familia Real, junto a sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía.

En Palma, han alternado el descanso con cierta actividad institucional. El 8 de agosto Felipe VI mantuvo en Marivent un despacho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y un día antes ofreció una recepción, junto a su mujer, Doña Letizia, y su madre, la Reina Doña Sofía, a unos 300 representantes de la política y la sociedad balear.

Cuando regresen a Madrid, los Reyes alternarán también trabajo de despacho con descanso. Desde Zarzuela se califica de "atípico" este primer verano de los Reyes, que ha llegado poco después de la proclamación de Felipe VI el pasado 19 de junio.

El jefe del Estado tiene por tanto mucho trabajo que organizar con el personal de su Casa y a eso se dedicará esta segunda quincena del mes, señalan sus colaboradores.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra