Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un muerto tras estrellarse la avioneta que pilotaba en Cuenca

  • El accidente se produjo en el momento del despegue debido, al parecer, a que el aparato no logró la altura suficiente y cayó en picado

0
Actualizada 09/08/2014 a las 12:32
Etiquetas
  • efe. toledo
Un hombre falleció en el aeródromo de Sotos (Cuenca) tras estrellarse la avioneta que pilotaba, informaron fuentes del 112.

El suceso se produjo a las 21:18 horas de este sábado y, según explicó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, se trataba de un monoplaza en el que sólo viajaba el fallecido.

Las mismas fuentes han indicado que el accidente se produjo en el momento del despegue debido, al parecer, a que el aparato no logró la altura suficiente y cayó en picado estrellándose en el mismo aeródromo de Sotos.

El piloto, que responde a las iniciales F.T.B., es un hombre de 59 años de edad que quedó atrapado en el aparato tras el siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Cuenca y Motilla del Palancar (Cuenca) y una UVI de urgencia.

Las mismas fuentes han indicado que los bomberos lograron excarcelar al piloto aunque posteriormente, en el mismo lugar del accidente, el médico de urgencias certificó su muerte.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra