Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | tarragona

Mueren dos bañistas ahogados en playas de Cambrils y Salou

  • Las víctimas mortales han sido un hombre de 46 años vecino de Zaragoza en Cambrils, y una mujer de 77 vecina de Mollet en Salou

0
Actualizada 09/08/2014 a las 15:34
  • europa press. tarragona
Dos bañistas han muerto ahogados este sábado en playas de Cambrils y Salou (Tarragona), en las que ondeaba bandera amarilla, ha informado Protección Civil de la Generalitat en un comunicado.

Las víctimas mortales han sido un hombre de 46 años vecino de Zaragoza en Cambrils, y una mujer de 77 vecina de Mollet en Salou.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido el primer aviso a las 12.17 horas, alertando de que tres ancianas no podían salir del agua de la playa larga de Salou por el mal estado del mar, y no han podido salvar la vida de una de ellas, que ha sufrido ahogo y una parada cardiorespiratoria.

A las 12.20 horas han recibido el aviso de que un bañista se estaba ahogando en la playa de Cavet de Cambrils, y efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) han tratado de reanimarle sin resultados positivos.

Además, una bañista de 78 años ha sido trasladada de una playa de L'Estartit al Hospital Josep Trueta de Girona, y un hombre de 70 años ha sido atendido en la playa de Sant Cristòfol de Vilanova i la Geltrú, hasta que ha recuperado la respiración y lo han llevado al Hospital de Bellvitge.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra