Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Muere un rumano de 27 años tras una pelea nocturna en Lérida

  • El agresor ha sido detenido por los Mossos d´Esquadra como presunto autor del homicidio

0
Actualizada 06/08/2014 a las 12:33
Etiquetas
  • efe. Barcelona
Un hombre de 27 años y nacionalidad rumana y vecino de Roselló (Lleida) ha fallecido esta madrugada tras una pelea con un compatriota, que ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra como presunto autor del homicidio.

Fuentes de los Mossos han informado de que pasada la medianoche recibieron un aviso de que dos personas se estaban peleando en esa localidad, y que al llegar hasta el lugar de los hechos se encontraron a un hombre en el suelo con heridas graves.

También han indicado que junto al hombre había dos dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas que le estaban practicando maniobras de reanimación y que, ante la gravedad de las lesiones recibidas por los golpes, fue trasladado en ambulancia al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde falleció poco después.

Paralelamente, los mossos detuvieron a un hombre de 30 años presuntamente implicado en la pelea, y se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Al parecer, los dos hombres, ambos vecinos de Roselló, y que se supone que se conocían al ser de la misma nacionalidad, empezaron una pelea en el interior del bar que hay en la Plaça Nova del pueblo, que terminó en la calle.

Los hechos sucedieron entre medianoche y las 01:00 horas y por el momento se desconocen los motivos que dieron origen a la pelea



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra