Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | VITORIA

Se tira por la ventana y cae sobre colchones para huir de un incendio

  • El fuego, que se ha registrado por causas que se desconocen, mantiene atrapadas a varias personas en un edificio en Vitoria

0
Actualizada 02/08/2014 a las 10:29
Etiquetas
  • EFE. Bilbao
Una mujer se ha tirado esta mañana por la ventana de un edificio, para caer sobre unos colchones, con el fin de huir de un incendio que desde las 09.20 de la mañana afecta a un inmueble de Vitoria y en el que se encuentran atrapadas varias personas, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad.

El incendio se ha registrado, por causas que se desconocen, sobre en un segundo piso de un inmueble de ocho alturas ubicado en el número 44 la calle Antonio Machado de la capital alavesa.

Una mujer que había quedado atrapada en su interior ha huido del fuego tirándose por la ventana de una vivienda, bajo la cual los vecinos le habían puesto previamente varios colchones para amortiguar la caída.

La mujer ha sido atendida en el lugar de los hechos por personal sanitario de una ambulancia que se había trasladado a la zona.

Las fuentes del departamento vasco de Seguridad han indicado que varias personas, cuyo número exacto se desconoce, permanecían a las las 09.20 horas atrapadas en el interior del inmueble afectado.

Efectivos del cuerpo de Bomberos trabajaban a esa hora en el lugar para intentar sofocar el fuego.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra