Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Renovación PSOE

Cospedal pide a la oposición no tapar con disculpas su negativa a regenerar

  • Respecto a sacar propuestas en solitario, la secretaria general del PP desea que éstas cuenten con el mayor apoyo posible de la oposición

2
Actualizada 14/07/2014 a las 15:25
  • EFE. Madrid
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha instado hoy a los partidos de la oposición a no intenta tapar con "disculpas" su negativa a debatir con el PP propuestas para lograr la regeneración de la democracia.

Cospedal se ha referido a la importancia de las medidas que está planteando el Partido Popular para mejorar la calidad de la democracia en conferencia de prensa en la sede nacional del PP.

La "número dos" de los populares ha reivindicado que su partido pueda hacer propuestas de este tipo frente a las declaraciones de dirigentes de la oposición que consideran que no está legitimado para ello cuando hay casos de corrupción que afectan a representantes del PP.

En alusión al PSOE, ha subrayado que nadie le pide a otro partido que dé explicaciones del caso de los ERE en Andalucía para poder hablar de regeneración cuando se trata de una fuerza política que está gobernando en esta comunidad con ese asunto "entre las manos" y que aún no se ha resuelto.

"Lo que ocurre es que algunos no quieren poner en marcha ninguna medida de regeneración democrática", ha opinado la presidenta de Castilla-La Mancha, quien ha advertido de que se intenta "tapar un 'no' con disculpas".

Para ella, lo lógico sería decir que sí a la negociación de estas iniciativas y sentarse a hablar sobre las mismas.

Entre ellas ha destacado la elección del alcalde más votado siempre que haya una diferencia "abrumadora", ya que cree que esa decisión permite acercar más esa designación a la ciudadanía.

Ante la posibilidad de que el PP se plantee sacar adelante sus propuestas en solitario, ha subrayado que desea que cuente con el apoyo del mayor número posible de partidos: "Y lo vamos a intentar. Vamos a intentar conseguir todos los apoyos que podamos", ha garantizado la secretaria general del PP.


  • Navarro
    (15/07/14 15:45)
    #2

    y para regenerar que empiece a sacar todos (CORRUCTOS DE SU MAL LLAMADO""PPP"") los que han cobrado en""BB"" los que han cobrado sobre sueldos ""NAXEIRO GUETEL"y a proposoto donde esta el ""SR" GRANADOS"que se comia las ...TV:::Cospedal no quieres saber la verdad de las cuentas que le aparecieron en algun otro pais......entonces callate al no ser que se lo (LLEVARA ENDIFERIDO) como segun dices hizo (BARCENAS) los que mas ablais sois los que mas teniais que estar callando...

    Responder

  • isidro
    (15/07/14 10:42)
    #1

    ¿ Regenerar-se? Ya va siendo hora. Que empiece por vaciar los cajones de listas de espera, de la Sanidad de Castila La Mancha.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra