Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | huesca

Encuentran el cadáver de un chico de 14 años desaparecido en Huesca

  • El joven salió a dar un paseo solo por el monte y, al no volver a casa, los familiares denunciaron su desaparición a la Guardia Civil

0
Actualizada 13/07/2014 a las 12:48
  • Efe. Zaragoza
La Guardia Civil ha encontrado este domingo, en la Sierra de Bonés, a un menor que había desaparecido este sábado en los alrededores de Arguis (Huesca).

Fuentes de la Guardia Civil de Huesca han indicado que el joven, de 14 años y vecinos de la capital oscense, salió a dar un paseo solo por las inmediaciones de Arguis sobre las 19.00 horas y que, al no regresar a casa, sus familiares avisaron a la institución armada alrededor de las 22.00 horas.

En el dispositivo de búsqueda puesto en marcha participó la patrulla de Huesca, efectivos del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim), familiares y amigos del desaparecido, así como voluntarios de protección civil, entre otras personas, sin que la búsqueda tuviera éxito.

A las 7.30 horas de este domingo se ha reanudado la búsqueda con la participación del helicóptero de la Guardia Civil de Huesca, de la unidad canina de la zona de Aragón y de dos patrullas del cuerpo.

Alrededor de las 8.35 horas, el cuerpo del joven ha sido localizado desde el helicóptero en la sierra de Bonés, desde la que pudo sufrir una caída, según las fuentes.

El cadáver del joven ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra