Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un menor tras matar a un joven con un destornillador en Huelva

  • El presunto agresor clavó varias veces el objeto punzante a la víctima en el torax tras una discusión por rencillas pasadas

0
Actualizada 10/07/2014 a las 11:04
Etiquetas
  • EFE. HUELVA
La Policía Nacional detuvo en Huelva a un menor de 16 años por el apuñalamiento mortal de un joven de 29 al que clavó varias veces un destornillador en el tórax en el transcurso de una discusión.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Gonzalo de Berceo de la capital onubense en torno a las 22.55 horas de este miércoles 9 de julio cuando el menor se encontraba arreglando una motocicleta, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva y del servicio de emergencias 112.

En ese momento empezó una discusión entre ambos, vecinos del mismo barrio, motivada al parecer por rencillas anteriores, en el marco de la cual el menor le clavó al joven varias veces un destornillador en el tórax.

La víctima fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital Juan Ramón Jiménez, donde finalmente falleció a consecuencia de las heridas sufridas.

Tras los hechos, el menor se ocultó en el portal de una vivienda de la zona donde se formó una algarabía de gente que lo acorraló y pretendía tomarse la venganza por su cuenta, por lo que otros vecinos requirieron la presencia de la Policía Nacional.

Trasladados los agentes al lugar lograron apaciguar los ánimos y desalojar a las personas que se concentraban alrededor del portal y detuvieron al menor, al que trasladaron a dependencias policiales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra