Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido de un navajazo en la espalda tras abandonar una banda latina

  • Es la segunda agresión que recibe en una semana tras abandonar recientemente la banda juvenil de los Latin Kings en Barcelona

0
Actualizada 08/07/2014 a las 10:45
  • EFE. Barcelona
Un joven de 17 años resultó este lunes herido de un navajazo en la espalda, si bien su estado no reviste gravedad, en la segunda agresión que recibe en una semana tras abandonar recientemente la banda juvenil de los Latin Kings, han informado fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron hacia las 19.30 horas de la tarde de ayer, cuando el joven se encontraba en una plaza de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y fue abordado por dos chicos, al parecer de origen suramericano.

Los asaltantes atacaron al chico con un arma blanca, con la que le asestaron un navajazo en el hombro derecho, de una profundidad de unos dos centímetros, si bien su estado no reviste gravedad, y le propinaron varios golpes.

El joven agredido fue trasladado al Hospital de Sant Joan de Deu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), para ser tratado de la herida de arma blanca y de varias contusiones, según las mismas fuentes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de esta agresión y para tratar de identificar y detener a los dos agresores, por lo que están buscando testigos que puedan aportar luz sobre el suceso.

Al parecer, según las fuentes consultadas, el joven ha abandonado recientemente la banda juvenil de los Latin Kings y este navajazo es la segunda agresión que recibe en la última semana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra