Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere una mujer en Monforte (Lugo) al ser arrollado su coche por el tren

  • El suceso se produjo en un paso a nivel sin barreras ubicado a poco más de un kilómetro del casco urbano de esa localidad lucense

0
Actualizada 03/07/2014 a las 11:01
  • EFE. Lugo
Una mujer de 57 ha fallecido al arrollar el tren el coche que conducía en Monforte (Lugo) y que quedó parado sobre la vía en un paso que el alcalde de la localidad, Severino Rodríguez, calificó como "periférico", aunque dispone de "buena visibilidad".

El siniestro se produjo poco antes de las nueve de la noche, cuando el coche que conducía M.J.I.E, una trabajadora del Parador de Monforte, fue arrollada por un tren de mercancías en un paso a nivel sin barreras ubicado a poco más de un kilómetro del casco urbano de esa localidad lucense.

El coche se quedó parado en medio de la vía y aunque la mujer llegó a salir del vehículo, la furgoneta en la viajaba fue arrastrada por el convoy y acabó por arrollarla.
La mujer falleció prácticamente en el acto y los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar del accidente no pudieron hacer nada ya por salvar su vida.
El alcalde de Monforte expresó su sorpresa por el suceso, ya que el lugar del siniestro es "una recta larguísima" y, por lo tanto, la visibilidad es buena.

"A veces hay despistes", añadió el regidor, quien recordó que ese paso a nivel "es superperiférico" y está ubicado en una zona "muy poco transitada", fuera del casco urbano, en la que "tampoco hay casas cerca".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra