Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REFORMA FISCAL

Rajoy dice que no subirá el IVA y que bajará las retenciones a autónomos

  • El presidente del Gobierno, en un encuentro con dirigentes del PP, ha avanzado que este mes de junio volverá a crearse empleo en España

3
Actualizada 21/06/2014 a las 15:35
Etiquetas
  • AGENCIAS.MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que el Gobierno no subirá el IVA, rebajará las cotizaciones de los trabajadores autónomos, y no se tocará el régimen fiscal de la segunda vivienda.

Rajoy ha asegurado que la reforma fiscal anunciada este viernes es "lo que siempre hemos querido hacer y no hemos podido: bajar los impuestos a los españoles".
En una reunión con dirigentes del PP para explicar más detalles sobre el anteproyecto de ley de reforma fiscal aprobado por el Consejo de Ministros, Rajoy ha asegurado que la reforma no va afectar a la reducción del déficit público y ha recordado que el esfuerzo hecho por todos los españoles ha producido resultados y va a producir todavía más en 2014 y 2015. A su vez, ha augurado que en junio volverá a crearse empleo y sumará "diez meses consecutivos de incremento de cotizantes a la Seguridad Social".


Los objetivos de esta reforma, añadió, son claros: impulsar la creación de empleo, reducir la fiscalidad de las rentas del trabajo, aumentar la competitividad de la economía, favorecer el ahorro y un sistema tributario más equitativo y ofrecer beneficios sociales para las familias y nuevas medidas contra el fraude.



  • koldo
    (21/06/14 22:58)
    #3

    A la espera de los datos de la rueda de prensa, los datos ya aportados por Hacienda este finde.......en este país, da lo mismo ganar 60.001 euros que 600.000.  Mire, que sera campaña y tienen que vender motos....pero no me cuadra....esto es una vergüenza.  si en la parte media, al cambiar los tramos, los de 22400 a 30.000, que vana  ser la mayoría con trabajo estable y antigüedades, hablamos de ingresos brutos......les bajan 1 punto............a los que menos cobran entre el 4 y el 5 %   y a los de mas de 120.000, un 7.25...........Marianoooooooooooooo, que no es así....Y encima todas las subidas de Tasas, IVA, IBI....... Y ahora viene otra.....¿¿¡ copiara nuestra Presidenta los mismos tramos que el Estado ?? Dira que si no los ricos se van de Navarra......menuda cuadrilla, que verguenza

    Responder

  • Ignacio
    (21/06/14 22:23)
    #2

    Para ser más preciso debería decir que NO VOLVERÁ A SUBIR EL IVA. Que en junio se crea empleo (estacional - temporal) en España no es algo nuevo, de hecho, esto viene ocurriendo desde mucho antes de que Rajoy fuera bachiller.

    Responder

  • Charly
    (21/06/14 15:39)
    #1

    Rajoy tiene que desaparecer del panorama político junto con su partido  PP y sus cada vez más afines del PSOE. Pero para que eso ocurra, este país necesita invertir mucho dinero en educación y justificar esa inversión cada cuatro años en las urnas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual