Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere un hombre en el Retiro al golpearle la rama de un árbol

  • Una ambulancia del SAMUR acudió al madrileño parque y estuvo haciendo maniobras de reanimación a la víctima durante 40 minutos

0
Actualizada 21/06/2014 a las 18:50
  • EFE. MADRID
Un hombre de 38 años falleció en el parque madrileño del Retiro como consecuencia de las heridas que sufrió al caerle encima la rama de un árbol, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se produjo hacia las 17:00 horas, por razones que son objeto de investigación, dentro del recinto del parque, a la altura del número 13 de la calle Menéndez Pelayo.

Al llegar al lugar del suceso, los médicos del SAMUR- Protección Civil encontraron al hombre, de nacionalidad española, en parada cardiorespiratoria e intentaron reanimarle infructuosamente durante 40 minutos, al cabo de los cuales debieron declarar su deceso.

La zona permanece acordonada por la Policía Municipal a la espera del levantamiento del cadáver por la Policía Científica de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación.

Será este cuerpo el que autorice posteriormente a los Bomberos de Madrid a retirar las ramas del árbol que causaron el fallecimiento de este hombre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual