Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPAÑA

Miles de ciudadanos rodean los parlamentos contra los recortes

  • Las protestas han tenido lugar en Zaragoza, Vitoria, Sevilla y Toledo, entre otras ciudades como la capital

Protestas contra los recortes

Miles de personas secundan este sábado 21 de junio una jornada de movilización contra los recortes y por la dignidad. De nuevo, rodeando todos los parlamentos del país.

La protesta en Vitoria, este sábado

La protesta en Vitoria, este sábado

La protesta en Vitoria, este sábado

EFE
2
Actualizada 21/06/2014 a las 19:00
  • efe.madrid
Colectivos integrados en las plataformas "Marchas de la Dignidad" han rodeado este sábado las sedes de varios parlamentos autonómicos para protestar contra los recortes en los servicios públicos, las desigualdades y la pobreza que llevan a muchos ciudadanos, según han dicho en sus manifiestos, a la desesperación.
Tras el éxito de las marchas que confluyeron en Madrid el pasado 22 de marzo, los convocantes han explicado que ahora han querido rodear los parlamentos regionales para expresar que "el pueblo es soberano" y "permanece vigilante" ante las decisiones que se toman en su nombre.

Además de las celebradas en Sevilla, Vitoria, Santiago de Compostela, Zaragoza, Valladolid y Toledo, por la tarde, turno de Madrid, entre otras.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual